Partidazo en el Kraken entre Mazatlán y Juárez

Bravos de Juárez derrotó 3 goles a 2 al equipo de Mazatlán, que no ha logrado conseguir un solo punto en el Clausura 2023

Mazatlán y Juárez dieron un partidazo en la cancha del Kraken, anotando un total de cinco goles, en la victoria de los Bravos 3-2.

El primer tanto del partido cayó al minuto 14’ por conducto de Denzell García, quien con un disparo de pierna izquierda y desde fuera del área, hizo su primer gol en Primera División con el equipo fronterizo.

El conjunto visitante no fue capaz de aguantar la ventaja en el primer tiempo, pues en tiempo de compensación de los primeros 45 minutos, Ake Loba se elevó para conectar un potente cabezazo que significó el empate a un gol. 

Para la segunda mitad, los Bravos retomaron la ventaja con el gol de Tomás Molina al minuto 69’, quien realizó un recorte dentro del área y definió de pierna derecha para poner el 2-1.

Tras el gol de Molina, el conjunto de Juárez aprovechó los espacios y los errores cometidos por Mazatlán y, por medio de Mauro Lainez al minuto 76’, se puso dos goles arriba.

Ya sobre los segundos finales del compromiso, Mazatlán logró descontar con el gol de Fernando Illescas, pero no fue suficiente para evitar la cuarta derrota consecutiva del conjunto sinaloense en lo que va del Clausura 2023.

Por su parte los Bravos consiguieron su segunda victoria de la temporada, sin embargo no todo fue alegría luego del partido, pues Santiago Ormeño terminó llorando en la banca con una aparente lesión, de la cual aún se desconoce su gravedad.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Campeón mexicano! 'Vaquero' Navarrete hace historia

Siguiente Nota

¡Todos menos tú! Mala tarde para César Montes en Espanyol

También te puede interesar