fbpx

Dak Prescott se declaró listo para volver con los Cowboys

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, se declaró listo y dijo estar oficialmente de regreso, luego de haber sufrido una fractura de tobillo que lo margino 11 partidos la temporada anterior. 

Después de pasar por actividades organizadas del equipo y dos días del minicampamento obligatorio de los Dallas Cowboys, Prescott, señaló que el asunto de su lesión está más que olvidado. 

“He enterrado la lesión. Honestamente chicos, me conocen, desde el punto de práctica, desde el punto de seguir adelante y seguir con mi vida, lo he enterrado mentalmente. Y creo que ustedes y mucha gente alrededor tienen que ayudarme enterrándolo también para avanzar.” Expresó Prescott.  

“Simplemente saber que podía realizar todos los retrocesos, escapar de la presión cuando necesitara. Estoy seguro que ustedes han visto el ejercicio de escapar de la presión que hemos hecho algunas veces. 

“Ese fue importante para mi confianza, simplemente ser capaz de girar y voltear a la izquierda, a la derecha, cambiar de dirección, no sentir nada y liego revisar el video y percatarme de que día a día voy corriendo más fluido. Voy mejorando, empleando mis piernas más cuando lanzo. Son solo los bloques de la base, los escalones, para poder llegar a donde quiero. Es emocionante”, detalló el quarterback de los Cowboys. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Todos los equipos del Loco Abreu

Siguiente Nota

Pacers despide a su entrenador luego de no clasificar a los Playoffs

También te puede interesar