Chargers se llevan el SNF, Chicago se hunde

En el Sunday Night Football de la Semana 8 en la NFL, los LA Chargers dominaron de principio a fin a unos Chicago Bears que han complicado mucho sus posibilidades de entrar a la postemporada, al derrotarlos 30-13 en el SoFi Stadium.

La primera mitad del encuentro fue toda para el equipo angelino, que logró anotar 24 puntos y permitió sólo 7, gracias a una buena actuación de su defensiva, la cual no le permitió a Tyson Bagent, quarterback de Chicago, completar un sólo pase de anotación y, en cambio, lo interceptaron en dos ocasiones.

Por su parte, Justin Herbert dio una gran actuación, pues con todo y un dedo de la mano izquierda lastimado y vendado, logró lanzar para 298 yardas y 3 pases de touchdown, además lo hizo sin permitir intercepción y, de esa manera lideró a su equipo a obtener su tercer triunfo de la campaña.

De esta manera, los Chargers se ponen con marca de tres triunfos y cuatro descalabros, pero Chicago está aún peor, pues sólo han podido ganar dos de los ocho partidos que han jugado esta temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿No que muy Bravos? Se desinfla Juárez

Siguiente Nota

Pulido no anota, pero su equipo golea

También te puede interesar
Leer más

¿Quién fue Gianluca Vialli?

Gianluca Vialli, histórico jugador italiano, que se desempeñaba como centro delantero, mundialista en par de ocasiones perdió la…
Leer más

Rayadas doblega a las Águilas

Las Rayadas de Monterrey se impusieron 2 goles a 0 ante las Águilas del América en la Jornada 15 de la Liga MX Femenil
Leer más

Es Oficial, Memo estrena equipo

De manera oficial el Salernitana de la Serie A de Italia anunció la incorporación de Guillermo Ochoa, arquero…