Ya son tres los entrenadores despedidos en la NFL

Luego de que terminó la temporada regular de la NFL, como ya es una costumbre, los equipos que no avanzaron a Playoffs han comenzado a hacer movimientos. En lo que se conoce como Black Monday, dos equipos ya despidieron a sus entrenadores en jefe.

Tanto Washington Commanders, como Atlanta Falcons, decidieron ponerle fin a sus respectivas relaciones laborales con los que fueron sus head coach durante la temporada. En ese sentido, a través de su propiertario, Arthur Blank la franquicia de Atlanta hizo oficial el despido de Arthur Smith.

En cuanto a Washington, ellos fueron los primeros en anunciar el despido de su entrenador. Tras haber terminado con marca de 4 triunfos y 13 derrotas, los Commanders despidieron a Ron Rivera.

“TOMAMOS LA DECISIÓN DE SEPARARNOS DE RON RIVERA. QUIERO AGRADECER A RON Y SU ESPOSA STEPHANIE POR TODO LO QUE HICIERON POR COMMANDERS Y LA COMUNIDAD, ESPECIALMENTE DURANTE LA TRANSICIÓN DE PROPIEDAD”

– Josh Harris, dueño de los Washington Commanders

El día de hoy, Mike Vrabel se unió a la lista de entrenadores que han sido despedidos tras el fin de la temporada regular de la NFL. La franquicia de los Tennessee Titans decidió dar por terminada su relación con Vrabel, quien había estado al frente del equipo desde 2018.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti defendió a Chicote Calderón 

Siguiente Nota

El primer problema de Funes Mori tras su llegada a Pumas

También te puede interesar
Leer más

 Raúl regresa con olfato goleador

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, ha tenido un regreso bastante bueno con el equipo mexicano, esto debido a…