El Betis vence al Osasuna

Betis y Osasuna cerraron en el Estadio Benito Villamarín la actividad de la jornada 20 de la Liga de España, partido en el que el conjunto de Sevilla se llevó la victoria por la mínima diferencia.

Luego de un inicio de partido en el que la posesión la tuvo el equipo local, fue el Osasuna quien dio mayores sensaciones de peligro gracias a su juego de contrataque. Sin embargo, ni verdiblancos ni rojillos se hicieron daño en la primera mitad.

Ya para el segundo tiempo, el Betis tuvo mayor tiempo el balón y genero jugadas de peligro vía Sergio Canales y Christian Tello. Pero fue Borja Iglesias quien a los 78 minutos abrió el marcador tras definir el balón luego de una jugada de contragolpe.

Después de esto, el equipo andaluz tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja vía Fekir, pero el guardameta del equipo de Pamplona, Sergio Herrera, lo evitó el gol con una buena salida, por lo que el partido terminó con el 1-0 en el marcador.

En actividad de los jugadores mexicanos, Andrés Guardado entró de cambio y apenas jugó cuatro minutos más la prórroga, mientras que Diego Lainez no fue convocado debido al positivo por Covid que el mismo anunció hace unos días.

Total
10
Shares
Nota Anterior

El contrato millonario de Lionel Messi con el Barcelona

Siguiente Nota

Messi a cuatro goles de entrar al Top 10 de más goles de tiro libre en la historia del futbol

También te puede interesar