Puebla saca la victoria en el Azteca

Cruz Azul recibió en la cancha del estadio Azteca a Puebla. La franja sacó la victoria tras vencer 1 – 0, juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guardianes Clausura 2021.

La primera mitad que no mostró y no lució mucho en los primeros minutos, un cuadro de Puebla que estaba viendo como la esférica se estaba paseando de un lado a otro, mientras que Cruz Azul tenía la posesión, pero no se animaba para ir al frente y generar algo de peligro.

Muy herméticos se mostraron los dos equipos, pero era claro que Cruz Azul iba atacar y los de la Franja iban a buscar el error, tener una jugada para poder ir al frente y generar la jugada que les diera el gol.  

Fue al minuto 9’, cuando en un pelotazo, Santiago Ormeño peinó el esférico para que le quedara a Omar Fernández quien dio un pase atrasado para que Christian Tabó definiera de forma cruzada. Puebla estaba arriba en el marcador 1 – 0.

Luego del gol la propuesta se hizo más evidente, primeramente, fue que Cruz Azul iba a tener la pelota, Puebla se iba a defender, pero el que la máquina tuviera la pelota no quería decir que iba atacar, luego de que no generan una oportunidad real dentro del área de los visitantes.

Para la segunda mitad Cruz Azul hizo algunos cambios e intentó generar la jugada clave, el ataque estaba siendo constante, Puebla seguía esperando alguna en contragolpe, la máquina estaba dominando, aunque tampoco estaba siendo claro.

El tiempo estaba terminando, Puebla estaba cada vez mas claro viendo la otra orilla, ya optando por el marcador a favor por la mínima, los disparos de los locales estaban pasando muy cerca del arco poblano, pero no había claridad.

 Con este resultado Puebla suma 4 puntos, la siguiente jornada estará visitando la cancha del Cuauhtémoc para enfrentar a Xolos, mientras que Cruz Azul enfrentará a Pachuca el próximo 25 de enero a las 21 horas en la cancha del estadio Hidalgo.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Nos mostramos superiores ante Toluca

Siguiente Nota

El XI de América frente en Monterrey

También te puede interesar
Leer más

7 años de Bravos de Juárez

La franquicia de los Bravos de Juárez es una de las más recientes en la primera división mexicana,…