Resumen actividad dominical de la Ligue 1 fecha 22

Niza vs Saint –Étienne

Saint Etienne ganó 1-0 al Niza en el Allianz Rivera. Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio Saint Etienne ocupó el decimosexto lugar con 22 puntos, mientras que  Niza se situó en decimotercer puesto con 26 puntos.

PSG vs Lorient

El París Saint-Germain, el equipo que comenzó la 22 jornada como líder de la clasificación, perdió 3-2 en el descuento final en el terreno del modesto Lorient, este domingo, y no pudo conservar la cabeza de la tabla.

Stade Brestois vs Metz

Metz ganó 4-2 al Stade Brestois este domingo en el Francis-Le Ble.

Angers vs Nimes Olympique

Angers sumó tres puntos tras ganar 3-1 al Nimes este domingo en el Stade Raymond Kopa.

Racing de Estrasburgo vs Reims

Reims ganó 1-0 al Racing. Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio Reims ocupó el duodécimo lugar con 27 puntos, mientras que  Estrasburgo se situó en decimoquinto puesto con 24 puntos.

Lille vs Dijon

Lille venció por 1-0 a Dijon como local. En la próxima fecha, Lille se medirá con Bordeaux, mientras que Dijon tendrá como rival a Lyon. El mexicano Eugenio Pizzuto no tuvo actividad en el partido.

Nantes vs Mónaco

Mónaco ganó 2-1 como visitante ante el Nantes en el Stade de La Beaujoire. Con esta victoria, AS Mónaco asciende hasta los 42 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, FC Nantes se mantiene con los 18 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Tuchel manda más de 300 millones de euros a la banca del Chelsea

Siguiente Nota

Tepatitlán vence a Tampico Madero y se coloca en la cima de la Liga de Expansión

También te puede interesar
Leer más

Tres de tres para el PSG

Stade Brestois y Paris Saint-Germain abrieron la actividad de la jornada 3 de la Ligue One del futbol…