Atlas se prepara para enfrentar la Campeones Cup

El cuadro de los rojinegros del Atlas ha llegado a territorio neoyorquino el pasado lunes después de su compromiso de Liga MX, a su llegada el equipo del Atlas tuvo conferencia de prensa previo al juego de Campeones Cup ante New York City.

Este martes el equipo dirigido por Diego Cocca comenzó su preparación formal previo al juego de Campeones Cup, cabe destacar que el equipo de Atlas no está puntualmente en la ciudad de New York, sino que el equipo se encuentra en New Jeysey.

La razón por la que Atlas está en una ciudad cercana a New York, lugar en donde hay más oportunidad para encontrar campos de entrenamiento y salir de todas las atracciones que tiene la ciudad de New York.

Este partido es muy importante para el cuadro de los Rojinegro del Atlas, debido a que es una gran oportunidad para estar con un título internacional, genera gran ilusión para los dirigidos por Diego Cocca.

Tomarán con la mejor seriedad este partido, a pesar de ser un juego amistoso es importante por ese titulo internacional que se está disputando. A pesar de que el próximo semestre estará disputando por primera vez la Liga de Campeones de la Concacaf.

Atlas estará enfrentando  New York City, quien es campeón de la MLS, el juego se llevará a cabo en la cancha de Yankee Stadium, esto estará siendo su juego previo antes de cerrar la participación en el torneo Apertura 2022.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Hay que leer las letras chiquitas! El contrato de Mbappé con PSG tendría una sorpresa

Siguiente Nota

¡El Estadio Akron arderá!

También te puede interesar