¡El Estadio Akron arderá!

Un partido que llega en el mejor momento del torneo, un partido que uno de los equipos agradece que se haya postergado, debido a que ahora muestran un mejor nivel futbolístico. Chivas recibe en juego pendiente de la jornada 9 a Tigres de la UANL.

Actualmente el equipo de Chivas llega con una inercia sumamente positiva, debido a que, acumulando siete partidos sin conocer la derrota, producto de cinco victorias y dos empates, la segunda racha más larga que ha tenido Chivas al frente de Ricardo Cadena.

 Tigres tiene la obligación de sacar resultados, mejorar el aspecto defensivo y buscar una posible clasificación a la fase final a pocos partidos que se llevarán a cabo en esta recta final del torneo.

Tigres no encuentra el camino en los últimos partidos, debido a que registra solamente una victoria en los últimos cinco partidos. Además, acumula cuatro partidos sin conocer la victoria jugando como visitante.

El Guadalajara registra siete partidos sin conocer de la derrota, de los cuales cinco han sido victorias y solamente tienen dos empates. Como local se muestran solidos en los últimos juegos, tienen seis partidos sin caer en el Akron.

Desde 2018 Tigres registra dos victorias en la cancha del Akron, mientras que el Guadalajara en 10 años está con solamente dos victorias en temporada regular, una más que se dio en la Final del Clausura 2017.

Claves del juego

Alexis Vega es el jugador fundamental de Chivas, pero no es el único que ha hecho hacer ver bien al cuadro de Chivas, debido a que el sector defensivo también ha estado muy bien, tanto que siguen siendo una de los mejores defensivos con apenas 8 goles en contra en 13 partidos disputados.

Por su parte, a pesar de que André Pierre Gignac es un jugador que puede hacer mucho la diferencia, también juego mucho el papel de que Tigres tiene un gran arsenal ofensivo, son contrastes de Tigres y Chivas, los de Monterrey tienen buena ofensiva, pero no buena defensiva, mientras que los tapatíos tienen buena defensiva, pero no son contundentes a la ofensiva.

Posibles 11

Total
1
Shares
Nota Anterior

Atlas se prepara para enfrentar la Campeones Cup

Siguiente Nota

Momios de valor en Canelo vs GGG III

También te puede interesar