¡Los ecos en las redes de la goleada Tricolor!

Las redes sociales se encendieron en el juego de México vs Irak, los fanáticos sacaron sus conclusiones ante una actuación, un tanto diferente para encarar la Copa del mundo de Qatar 2022. Algunos temas en tendencia.

Durante el tramo del cotejo amistoso, los temas que más estuvieron en tendencia fueron, #FueraTata y Bebote, esto porque el gol que anotó Rogelio Funes Mori desató la polémica sobre el delantero que estará en el mundial.

Tal parece que con le gol del Mellizo es más que evidente que Santiago Giménez se quedará fuera del mundial, Rogelio lleva mano ya que es el que más le agrada al entrenador.

por otro lado, la tendencia de Bebote también quedaba marcada por el hecho del gol de Rogelio em el juego ante Irak, todo lo podrá hacer el bebote, pero no podrá convencer a Gerardo Martino de que lo lleve a la Copa del mundo.

La voz de los expertos

David Faitelson comentó la confianza que le da la goleada a Irak, es un aliciente para lo que va a llegar en unas semanas, es un premio de dar esa serenidad.

Fiel a su costumbre, Roberto Gómez Junco comentó mucho de lo que se vio en el juego, un equipo mexicano que goleó, jugó mejor, sin embargo, el sinodal no fue lo mejor posible para ilusionarse de cara a la Copa del mundo.

Un primer tiempo con poca pegada, esto le quedó claro a Paco Villa quien no se explicó como el equipo mexicano tuvo gran dominio, sin embargo, poca pegada en este partido ante un rival que no le mostró mucho.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡México muestra una mejor cara!

Siguiente Nota

Javier Aguirre: Verdugo Colchonero

También te puede interesar