Javier Aguirre: Verdugo Colchonero

Mal y de malas para el Atlético de Madrid, no conformes de quedar fuera de las competencias europeas consuma otro partido más en donde las cosas no le salen del todo bien.

Visit Mallorca Estadi recibió el cotejo de la jornada 14 entre Mallorca y Atlético de Madrid, el cuadro del Vasco Aguirre terminó llevándose la victoria por marcador de 1 – 0, resultado que le ayuda en demasía en sus aspiraciones de la tabla.

Atlético de Madrid tiene un largo bagaje sin consumar una victoria en el torneo local, con esta derrota suma tres partidos sin conocer el triunfo en el torneo local.

Javier Aguirre volvió a vencer al equipo que puso nuevamente en el mapa futbolistico, sin embargo, no pudo estar en el terreno de juego para presenciar esta victoria, el estratega mexicano estuvo expulsado y vio desde la tribuna.

Esta es la segunda victoria de manera consecutiva que tiene Aguirre con el Mallorca ante Atlético de Madrid, la primera también en este año, la temporada anterior, este fue el juego 15 ante los Colchoneros. Ha ganado en 9 ocasiones y solo perdido 4 en la Liga.

Mallorca actualmente se pone en decimo lugar con 19 puntos, sumando cuatro partidos sin conocer la derrota, siendo esta la segunda victoria al hilo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Los ecos en las redes de la goleada Tricolor!

Siguiente Nota

El vecino del norte tiene a sus 26 elegidos ¡Con varias sorpresas!

También te puede interesar