¡México muestra una mejor cara!

El equipo mexicano salió con una nueva cara, muchos podrás decir que el rival era de menor calidad, sin embargo, lo que hoy por hoy debe hacer el equipo Tricolor es tener una nueva cara en el juego mostrado previo a la Copa del Mundo.

Dinamismo y vertiginoso, así se caracterizó el equipo mexicano desde los primeros minutos en el terreno de juego.

 A penas a los dos minutos de la parte inicial, llegó un desborde que comenzó Luis Chávez, quien le filtró esférico a Jesús Gallardo quien antes de llegar a línea de fondo para mandar centro ahí se encontró Alexis Vega quien adelantó su marca para definir al fondo de la red.

Alexis anotó su quinto gol con la camiseta Tricolor, además de anotar por segundo juego consecutivo, Gallardo tuvo su cuarta asistencia en los últimos cuatro años en la etapa de Gerardo Martino.

el juego de México fue muy vertical, quizá la exigencia no era mucho, dada el rival que no es de mucho nivel y que tampoco estaba teniendo posesión del esférico, cifras oficiales marcaban 80 por ciento en la posesión a favor de Tricolor.

Para la segunda mitad el estratega del equipo Tricolor hizo muchos cambios, mismos que no bajaron la intensidad para el equipo mexicano, al contrario, siguieron con la dinámica alta y llenando la ‘casta’ iraquí.

¡Apareció, El Mell!

Para los primeros minutos de la segunda mitad, el equipo mexicano se mostró igual de vertical, el esférico le quedó a Uriel Antuna que le metió el cuerpo al rival, desbordó por el costado de la derecha, mandó un centro que Rogelio Funes Mori empujó al fondo de la red, poniendo el segundo gol.

Rogelio marcó el sexto gol con la camiseta de México, además de que contribuyó con otro gol como jugador de Rayados.

Jesús Gallardo ya había contribuido con el marcador, siguió con ese mismo tenor, debido a que marcó el tercer gol de la noche, un disparo sumamente fuerte dentro del área que se fue directo al ángulo superior para poner colaboración en los tres goles de un jugador de Rayados. Además de que sumó gol y asistencia.

Dentro del tiempo de compensación, se marcó penal por una supuesta mano a favor de México, Uriel Antuna fue el ejecutor de la pena máxima, mandando el balón al fondo para poner el cuarto gol más que definitivo.

Esta es la segunda victoria que tiene México ante la selección de Irak, solo que esta es con un marcador más abultado, anotando dos goles más que en 1986.  El último juego de preparación ya con jugadores que militan en Europa se medirán ante Suecia el miércoles 16 de noviembre.

Cabe destacar que el próximo lunes el estratega de la selección mexicana, Gerardo Martino dará a conocer la lista final de 26 elegidos para la Copa del mundo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Francia tiene a sus 25 elegidos para Qatar 2022

Siguiente Nota

¡Los ecos en las redes de la goleada Tricolor!

También te puede interesar
Leer más

Djokovic podrá jugar Roland Garros

El serbio Novak Djokovic podrá jugar Roland Garros, esto debido a que el gobierno francés a modificado las…
Leer más

Chucky Lozano regresa a Italia

Después de que se diera a conocer que Hirving Lozano sufriera una luxación en el hombro derecho, tras…