Mauricio Pochettino sufre su primer revés como entrenador del PSG ante el 18 de la Ligue One

El Paris Saint-Germain sufrió el primer revés de la era de Mauricio Pochettino como entrenador del equipo al caer por 3-2 ante el Liorent, décimo octavo lugar de la Liga de Francia.

Luego de cinco victorias consecutivas, el Liorent fue el encargado de terminar con el invicto del equipo del PSG, además de mandarlos al tercer lugar de la clasificación de la Ligue One.

El PSG se presentó al partido con múltiples bajas, debido a la ausencia de Juan Bernat, Diallo, Ander Herrera, Marquinhos, Keylor Navas y Marco Verratti, situación que condicionó al equipo del entrenador argentino.

No obstante, el ataque del Paris se mantuvo intacto con la presencia de los cuatro atacantes habituales del equipo, Di María, Neymar, Mbappé y Mauro Icardi.

Sin embargo, el Liorent se plantó mejor en el terreno de juego y anotó en tres ocasiones de la mano de Laurent Abergel, Yoane Wissa y Torem Moffi, mientras que el equipo del PSG anotó en dos ocasiones por la vía penal de la mano de Neymar.

Con el resultado, el equipo del PSG cayó al tercer lugar de la clasificación de la Liga de Francia al quedarse con 45 puntos. Mientras que el Liorent escaló una posición en la tabla de posiciones al llegar a 18 puntos.

Total
16
Shares
Nota Anterior

Resumen dominical de La Liga

Siguiente Nota

Resumen actividad dominical de la Serie A fecha 20

También te puede interesar
Leer más

Lionel Messi debutó con el PSG

El astro argentino Lionel Messi, debutó con el Paris Saint-Germain en la liga francesa partido en el que…