Porto se afianza en los primeros lugares

En el Estádio Municipal 22 de Junho se presenció el juego entre FC Famalicao y Porto. El cuadro de los Dragones salió con la victoria tras vencer por 1 – 4, juego correspondiente a la Jornada 13 de La Liga NOS. Jesús Manuel Corona jugó como titular, dio una asistencia y disputó 74’ minutos.

En un partido que desde los primeros minutos fueron dominio de Porto, antes de la primera anotación ya se habían acercado con un tiro libre que pasó a pesar a un lado, minutos después llegó la primera anotación.

Jesús Corona recibió el balón por la banda inmediatamente decidió centrarlo al corazón del área para que Mehdi Taremi rematara directo al arto. Porto se ponía arriba en el marcador al minuto 13’.

A los 19’ minutos el arquero, Agustín Marchesín cometería penal a favor de los locales, el ejecutor fue Jhonata Robert quien engaño al portero para disparar cruzado a media altura, empatando el juego 1 – 1.

Para los 31’ minutos se marcó otro penal, pero esta vez a favor de Porto, el ejecutor desde los 11 pasos fue Sérgio Oliveira quien disparó hacia el lado izquierdo, directo al ángulo. Porto estaba ganando 2 – 1.

Cerca del final del primer tiempo, Corona tuvo un disparo de tijera que hizo que el esférico se fuera directo hacia la humanidad del arquero.

Para la segunda mitad Porto siguió atacando, fue al minuto 57’, cuando llegó un tiro de esquina en un balón recentrado al área que Mehdi Taremi remató con la cabeza para poner el esférico directo en el fondo del arco. Porto estaba 3 – 1.

Luego de la desventaja considerable el cuadro local se volcó al frente, buscó algunas variantes sobre el arco de Porto, Marchesín era factor para evitar la caía del arco, pero no duraría mucho el ataque sobre el arco.

Al minuto 88’, en un contragolpe, Joao Tomás recibió el esférico para que casi sin ángulo ante la marca rematara de forma cruzada, el esférico pegó en el travesaño y se metió para que Porto sellara la goleada, 4 – 1.

Con este resultado Porto llega a 31 puntos, las siguiente jornada enfrentará a Benfica, por su parte, Famalicao se medirá ante Santa Clara.

Total
24
Shares
Nota Anterior

Los Juegos Olímpicos siguen en pie pese a estado de emergencia en Tokio

Siguiente Nota

Detienen al peleador mexicano de la UFC Irwin Rivera

También te puede interesar