Resumen dominical de La Liga

La jornada dominical de la fecha 20 de la Liga Española tuvo el día de hoy cuatro partidos donde se anotaron nueve goles en total, pero solo en dos de estos.

La actividad comenzó con el duelo entre el Getafe y Alavés y el partido entre el Celta de Vigo y el Granada, partidos que terminaron sin anotaciones.

Después, el Cádiz recibió al Atlético de Madrid quien los derrotó por 2-4, con dos anotaciones de Luis Suárez quien se mantiene en la cima del liderato de goleo, así como con tantos de Saúl y Koke. Mientras que por el Cádiz Avaro Negredo anotó en dos ocasiones para poner número a la cuenta de los locales.

Para finalizar, el FC Barcelona venció en el Camp Nou por 2-1 al Athletic de Bilbao con anotaciones de Lionel Messi y Antoine Griezmann. Mientras que por el equipo vasco Jordi Alba marcó en propia puerta.

Dos jugadores mexicanos tuvieron actividad el día de hoy en la liga, Nestor Araujo fue titular en el empate a cero del Celta de Vigo, mientras que Héctor Herrera entró de cambio al minuto 84 en la victoria del Atlético.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Resumen de la actividad dominical fecha 21 Premier League

Siguiente Nota

Mauricio Pochettino sufre su primer revés como entrenador del PSG ante el 18 de la Ligue One

También te puede interesar