¡Factor Álvarez con West Ham!

Después de una sanción en donde Edson Álvarez se privó de tener actividad con el West Ham regresó para tener minutos y contribuir en la victoria del cuadro de los Hammers. En juego correspondiente de la jornada 32 ganaron 1 – 2 ante los Wolves.

Edson Álvarez tuvo actividad después de dos juegos de inactividad debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.  Regresó el machín para que West Ham encontrara una nueva victoria después de ir abajo en el marcador.

El mexicano estuvo como titular y participó los noventa minutos. Edson Omar fue fundamental debido a que en los dos juegos en los que el cuadro de West Ham no tuvo la victoria en Premier League, en su regresó, también llevó consigo la victoria para el cuadro de los Hammers.

Con esto, Edson suma 26 partidos en Premier League, de los cuales, 24 han sido como titular, contabilizando el de esta jornada, además, de que ha participado en 13 victorias con el cuadro de los Hammners en esta campaña.

Con Edson en el terreno de juego el West Ham no pierde desde la jornada 25 ante Nottingham Forest, además, en cuatro de los últimos cinco juegos de esta temporada que ha disputado Edson ha disputado los 90 minutos.

West Ham cortó una racha de cuatro juegos sin conocer la victoria, no ganaban desde la jornada 27 ante Everton, sumando cuatro partidos sin conocer la victoria, después de dos derrotas consecutivas. Con este resultado se ponen con 48 puntos y estando en la posición siete, a 11 puntos de puestos europeos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Raúl y Fulham siguen perdiendo terreno

Siguiente Nota

Arsenal es Líder… pero depende de Liverpool

También te puede interesar
Leer más

¡Siempre Novak Djokovic!

Dentro de la tercera ronda de Roland Garros. Novak Djokovic entró nuevamente en acción para clasificar a la…
Leer más

Rayados ya tiene nuevo técnico

Los Rayados de Monterrey nombraron oficialmente al que será su nuevo estratega de cara al torneo Apertura 2023