Raúl y Fulham siguen perdiendo terreno

El Fulham sigue con resultados un tanto irregulares, esto debido a que una vez más perdió, siendo un partido más consecutivo en el que no logra obtener la victoria en el pasado reciente. En juego correspondiente a la jornada 32 Fulham perdió ante Newcastle.

Con marcador de 0 – 1, no pudieron romper la pequeña mala racha que están teniendo. Este es el tercer juego de manera consecutiva en la que no conocer la victoria, debido a que consumó, dos derrotas, además de un empate.

El mexicano, Raúl Jiménez tuvo actividad en este juego, sin embargo, su productividad fue con poco tiempo, debido a que entró de cambio al minuto 86, disputando cuatro minutos más el tiempo agregado.  Con esto sumó 22 partidos en la presente temporada.

De los cuales, cinco, contando el de esta jornada, han sido desde la banca, de hecho, en los últimos tres juegos el mexicano ha estado entrando de suplente. Desde que regresó de su lesión Raúl ha participado en tres de los últimos cuatro juegos, en uno se quedó en la banca.

De hecho, solamente en un juego de los últimos tres que ha disputado en la Premier League, ha participado en la victoria de Fulham, los demás han sido dos derrotas, en los últimos dos partidos. Con este resultado Fulham suma 39 puntos y su ubica en el lugar 13 de la clasificación.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Bundesliga tendrá nuevo campeón. Bayern se desploma

Siguiente Nota

¡Factor Álvarez con West Ham!

También te puede interesar