¿Raúl se despide?

En juego correspondiente a la jornada 37 de la Premier League el cuadro de Wolverhampton enfrentó al Everton en calidad de local. Siendo este el último juego del cuadro de los Lobos en esta temporada; el juego terminó empatado 1 – 1.

Un resultado sumamente importante para el cuadro de Everton, debido a que el resultado lo aleja de la posibilidad de descender.

Por su parte, hablando de Raúl Alonso Jiménez el mexicano no jugó este partido, fue considerado en la convocatoria, no obstante, no tuvo participación, ahora, el mexicano tiene un partido jugado en los últimos ocho enfrentamientos de Premier League.

Lo curioso y da de qué hablar es que al terminar el partido y, al ser el último en la temporada como local, todos los jugadores del agradecieron al a afición. Particularmente Raúl fue a aplaudir a la afición junto con toda su familia.

El mexicano se le vio con lagrimas en los ojos, dejando entrever que pudo haber sido el último juego que el mexicano estuvo en campo local con los Wolves, podría darse su salida ante la inactividad del jugador.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manchester United cerca de Champions League

Siguiente Nota

El Manchester City con un logro histórico en la mira

También te puede interesar