La Bundesliga tendrá nuevo campeón. Bayern se desploma

Después de la derrota en el clásico de Alemania, Thomas Tuchel, se declaró derrotado por la contienda por el decimo primer campeonato consecutivo de Bayern Múnich. Tal parece que esto lo tomaron también los jugadores, debido a que nuevamente conocieron la derrota en esta jornada.

En juego correspondiente a la jornada 28 de la Bundesliga, Bayern Múnich cayó en calidad de visitante ante FC Heidenheim, por marcador de 3 – 2, esto hace que se aleje más en la contienda por el campeonato que cada vez está más cerca de Bayer Leverkusen.

Bayern Múnich está a tres puntos, ósea, a una derrota más para dejar de ser el campeón reinante, no solamente eso, los bávaros también cortarán una racha en la que no tienen algún título en el futbol de Alemania.  Desde hace 12 años el Bayern no se quedaba sin títulos en el futbol teutón.

Además de que después de 10 años cederá la corona de campeón de la Bundesliga, algo que veíamos muy lejano que sucediera. Bayern tiene 16 puntos de desventaja con el Beyer Leverkusen, cual significa que va a entregar la corona y quizá la próxima jornada.

Esto debido a que el Bayer Leverkusen en caso de ganar y que los Bavaros hagan la tercera derrota consecutiva, la Bundesliga habrá terminado. El campeón sería ni más ni menos que las aspirinas, ya que si se combinan estos resultados tendremos 19 puntos de distancia de los 18 que restan por disputar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bayer Leverkusen incrementa racha y acaricia el título

Siguiente Nota

Raúl y Fulham siguen perdiendo terreno

También te puede interesar