Resumen de la actividad dominical fecha 21 Premier League

Chelsea vs Burnley

Los goles de los españoles César Azpilicueta y Marcos Alonso dieron al Chelsea el triunfo, por 2-0, frente al Burnley en la vigésima primera jornada de la Premier League. Con este resultado el nuevo DT de los “Blues”, Thomas Tuchel, logra su primera victoria al mando del equipo inglés.

Leicester City vs Leeds United

El Leeds United venció por 3-1 a Leicester City como visitante este domingo en la fecha 21 de la Premier League. En la próxima fecha, Leicester City se medirá con Fulham, mientras que Leeds United tendrá como rival a Everton.

West Ham vs Liverpool

El Liverpool esta tercero en la Premier League tras imponerse 3-1 en su visita al West Ham en partido correspondiente a la fecha 21. Con esta victoria importante frente al quinto clasificado, el equipo de Jürgen Klopp alcanza los 40 puntos, uno menos que el Manchester United, que el sábado no pasó del empate frente al Arsenal (0-0) y a 4 del líder Manchester City, que se impuso por la mínima al Sheffield United.

Brighton vs Tottenham

El Tottenham está en apuros. Los ‘Spurs’, que sólo han ganado un partido en las últimas cuatro jornadas, sumaron su segunda derrota seguida ante el Brighton 1-0 . Los de Mourinho perdieron quedándose sextos, a seis puntos de la cuarta plaza que da acceso a la Champions.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Resumen de la actividad dominical fecha 19 en la Bundesliga

Siguiente Nota

Resumen dominical de La Liga

También te puede interesar