Bravos de Juárez recibirá afición en su estadio

A través de un comunicado la Liga MX autorizó la reapertura parcial del Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, Chihuahua para el partido del miércoles entre los Bravos ante Rayados de Monterrey. Esto luego de que el semáforo epidemiológico en dicha entidad federativa se encuentre en color amarillo.

Dicha reapertura parcial será con una cantidad limitada de aficionados la cual asciende al 30 por ciento de la capacidad del inmueble. Misma que será solo para los aficionados que hayan adquirido su abono antes del cierre de los inmuebles en marzo del año pasado.

“En el partido, se permitirá un cupo máximo del 30% del aforo total del estadio y el Club FC Juárez deberá cumplir con cada uno de los lineamientos establecidos por la LIGA BBVA MX en el Protocolo de Sanidad Para el Retorno a los Estadios”. Se lee en el comunicado de la Liga MX.

También, el equipo fronterizo hizo lo propio a través de sus redes sociales donde anunció el regreso de la fanaticada al graderío del estadio olímpico de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“FC Juárez, en coordinación con el Gobierno Estatal de Chihuahua, recibió la autorización de abrir las puertas del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez para el partido de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, entre FC Juárez y Monterrey, a celebrarse este miércoles 3 de marzo a las 18:00 horas (hora de Cd. Juárez) con un cupo del 30% de la capacidad del estadio”, se lee en el escrito institucional de los Bravos.

Con esto la afición del equipo de los Bravos de Juárez podrá volver al estadio para alentar a su equipo, luego de la última vez que tuvieran oportunidad, hace casi un año cuando recibieron la visita de 17 mil personas en el partido de la jornada 9 del Clausura 2020 cuando cayeron 4-1 ante el León.

Total
0
Shares
Previous Article

#TOP3: Shows de Medio Tiempo del Super Bowl

Next Article

Los precios para los boletos en el Mundial de Qatar

Related Posts