Resumen actividad dominical de la Serie A fecha 20

Spezia vs Udinese

Spezia cayo 1-0 ante el Udinese en la jornada 20 de la Serie A. Con este resultado el Spezia es decimosexto en la tabla con 18 puntos, mientras que el Udinese está en la decimotercera posición con 21.  

Cagliari vs Sassuolo

Cagliari y Sassuolo empataron 1-1 en el estadio Sardegna Arena este domingo 31 de enero, en partido correspondiente a la jornada 20 de la Serie A.

Crotone vs Genoa

Genoa venció 3-0 al Crotone como visitante. Para Genoa los goles fueron marcados por Mattia Destro (doblete) y Lennart Czyborra. En la próxima fecha, Genoa se medirá con Napoli, mientras que Crotone tendrá como rival a Milán.

Atalanta vs Lazio

Con goles de Joaquín Correa, Adam Marusic y Vedat Muriqi, la Lazio se cobró revancha de su derrota en la Copa Italia al llevarse el domingo la victoria 3-1 en su visita a Atalanta en la Serie A.

Napoli vs Parma

El Napoli ganó su décimo segundo partido en la Temporada 2020-2021, esta tarde cuando se impuso 2-0 al Parma en la Jornada 20 de la Serie A, donde el cuadro celeste se ubica hasta el momento en la cuarta posición. El jugador mexicano, Hirving Lozano jugó los 90 minutos del duelo y si bien esta tarde ni pudo hacerse presente en el marcador, el ex futbolista de Pachuca, sí desequilibró al grado que provocó cuatro tarjetas amarillas.

Roma vs Hellas Verona

Roma ganó 3-1 contra el Hellas Verona en el partido disputado en el Olimpico Di Roma. Con esta victoria, el equipo de Paulo Fonseca ocupó el tercer puesto con 40 puntos, en posición de acceso a Champions League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Juric se situó en noveno puesto con 30 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mauricio Pochettino sufre su primer revés como entrenador del PSG ante el 18 de la Ligue One

Siguiente Nota

Tuchel manda más de 300 millones de euros a la banca del Chelsea

También te puede interesar
Leer más

El Adiós de Fábregas

Este Sábado Cesc Fábregas ha anunciado su retiro del futbol, esto después de 20 años de estar sobre…