Memo: “El chavo del 8” sus peores goleadas

Guillermo Ochoa es uno de los arqueros más destacados de la historia del futbol mexicano. Sin embargo sus buenas actuaciones han visto opacadas por las que han sido muy desafortunadas.

En su carrera Ochoa ha militado en las principales ligas europeas, destacando: Francia, España e Italia, mismas dónde ha sido figura; pero también se ha comido las peores goleadas de su historia.

Este domingo ante el Atalanta, con la Salernitana, se llevó un 8-2; siendo la peor goleada de su carrera. Un duelo dónde recibió 14 remates al arco y fue la figura del encuentro.

En España con el Granada se llevó en varias ocasiones 5; pero la más escandalosa fue un 7-1 en contra del Atlético de Madrid. Duelo en dónde atajó más de 10 balones y aún así fue goleada. En dicha goleada se incluyó con hat trick de Yanic Carrasco.

La tercera peor de su carrera no fue con algún club, fue con la Selección Mexicana, una de las peores en la historia del Tricolor, un 7-0 en los Cuartos de Final de la Copa América 2016.

Cabe destacar que Guillermo Ochoa es el primer arquero en la historia del Viejo Continente en recibir 7 o más goles en dos de las ligas más importantes de Europa.

Total
25
Shares
Nota Anterior

<strong>Ochoa sufrió su primera goleada con el Salernitana</strong>

Siguiente Nota

<strong>Barcelona paseó al Real Madrid en la Supercopa </strong>

También te puede interesar
Leer más

Paunovic: “No hemos hecho nada”

Guadalajara se quedó con el Clásico Tapatío 1-0 ante el Atlas, en duelo de la Copa México, después…