Ochoa sufrió su primera goleada con el Salernitana

En un domingo lamentable para el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa sufrió su primera goleada con el Salertinana al caer 8-2 frente al Atalanta en partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A.

Guillermo Ochoa acaba de firmar su peor goleada a nivel de clubes, antes de esta ocasión cayó 7-1 frente al Atlético de Madrid cuando era arquero del Granada y con selección el 7-0 ante Chile.

El marcador se abrió temprano en el encuentro con gol de Jeremías Boga al minuto 5 a favor del Atalanta, al 10’ Boulaye Dia empató el encuentro para darle esperanza al Salernitana sin saber lo que les esperaba.

Lookman de penal al minuto 20, Scalvini al 23’, Koopmeiners sl 38’ y Hojlund fueron los encargados de poner el marcador 5-1 para irse al medio tiempo con una gran goleada.

Lookman completó su doblete al 54’, Nicolussi dos minutos después marcó el segundo para Salernitana que sirvió de nada ya que Ederson al 61’ y Zortea al minuto 85 se encargaron de hacer más abultada la goleada.

Salernitana se coloca como el equipo más goleada de la Serie A y está en el lugar dieciséis con 18 puntos; Atalanta está en la sexta posición con 34 unidades.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>Un nuevo equipo de la Liga MX se une a la lista de interesados por Diego Lainez</strong>

Siguiente Nota

Memo: “El chavo del 8” sus peores goleadas

También te puede interesar
Leer más

Johan sigue sin sumar victorias  

Internazionale recibió a Cremonese en juego correspondiente a la fecha 4 de la Serie A. El cuadro Rozzoneri…