AEK y Orbelín firmes rumbo al playoff

En actividad de la penúltima jornada de la temporada regular dentro de la Super Liga griega, el AEK enfrentó a Giannina, el actual campeón de Grecia terminó con la victoria a favor con un contundente marcador de 4 – 2.

El conjunto de AEK de Atenas sufrió, sin embargo, terminó venciendo en el marcador, debido a que comenzó perdiendo por un marcador de 2 – 1, para la segunda mitad, el campeón de Grecia tuvo la capacidad para estar con la victoria a favor al final del juego.

Con este resultado AEK está con la primera posición con 58 puntos y estará muy cerca de amarrar la primera posición rumbo a lo que será la parte del playoff en la Liga de Grecia, estando un punto más que PAOK que está el segundo lugar.

En la última jornada, en la jornada 26 estará enfrentando al Aris rumbo a la última parte de la temporada, pero, además, podría amarrar la primera posición en esta temporada, con posibilidades de liderar esta última parte de la campaña y volver a ser campeón.

Orbelín Pineda terminó jugando todo el encuentro, comenzando de titular, además de que sumó su partido número 20 en la campaña, en tres de los últimos cuatro juegos ha disputado los noventa minutos en esta temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lo que necesita “Checo” Pérez para quedarse en Red Bull

Siguiente Nota

La Comisión Disciplinaria sancionó a preparador físico de América 

También te puede interesar
Leer más

La histórica noche de Leeds United

Liverpool está en una debacle importante dentro de la Premier League, además de estar fuera de los puestos…