Lo que necesita “Checo” Pérez para quedarse en Red Bull

El que mediáticamente no era querido por la afición mexicana en Red Bull, Helmut Marko, hoy en día ha dado una noticia que podría tranquilizar a más de un aficionado a la escudería bicampeona del mundo.

El miembro de la escudería Red Bull ha declarado abiertamente que Sergio Pérez tiene posibilidades de quedarse para la siguiente temporada con el equipo de Red Bull, además de que no tienen en mente, por el momento el nombre de otro piloto para ocupar el segundo asiento.

Marko comentó que Checo tiene que hacer algunos argumentos destacados en esta temporada para que se pueda quedar, uno de los objetivos que sería siendo para el piloto mexicano, es quedar nuevamente en segundo lugar en el campeonato de pilotos.

Pero además, destacó que el piloto mexicano estará teniendo como condición el tener al menos dos victorias en la temporada, estos dos argumentos estarían generando que Red Bull analizara su permanencia en la escudería al menos un año más.

De hecho, el mismo Marko destacó que ni Alex Albon, mucho menos Carlos Sainz están contemplados para poder ocupar el segundo lugar dentro de los pilotos de Red Bull, por tanto, el tailandés está perdiendo la posibilidad de poder regresar a la escudería austriaca.

 Albon está descartado de manera casi inmediata debido a que el tailandés está con contrato hasta el 2025, por tanto, se ve complicada la situación que pueda estar en Red Bull.

Actividad del Abierto Mexicano

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tras el mal paso, Atlético de San Luis da la cara

Siguiente Nota

AEK y Orbelín firmes rumbo al playoff

También te puede interesar
Leer más

Santiago Giménez en plan grande

Santiago Giménez, el delantero surgido de Cruz Azul está firmando uno de los mejores semestres para un atacante…
Leer más

Así será el Draft de la NFL 2023

Llegó el momento de comenzar a preparar la próxima temporada de la NFL y todo comenzará este jueves…