Tuchel manda más de 300 millones de euros a la banca del Chelsea

Thomas Tuchel dirigió su segundo partido como entrenador del Chelsea, luego de haber reemplazado a Frank Lampard y aunque el equipo “Blue” se llevó a la victoria por dos goles a cero ante el Burnley, fue de llamar la atención los elementos que el entrenador alemán decidió dejar en el banco.

Luego de que el equipo de Stamford Bridge no pudiera marcar ante el Wolverhampton en el debut de Tuchel, este realizó varios cambios en su alineación de cara a su segundo partido, en el que mandó a la banca a Ben Chilwell y Kai Havertz.

Jugadores que se sumaron a Kepa Arrizabalaga, Andreas Christensen, N’Golo Kanté, Christian Pulisic, Kurt Zouma, Olivier Giroud y Reece James, para juntar un banquillo con un valor de casi 330 millones de euros (mde) con base en lo que el equipo londinense ha pagado por estos jugadores.

Y es que cabe señalar que, por Kepa el equipo de Londres pagó 80 mde al Athletic de Bilbao, convirtiéndolo en el portero más caro del futbol, mientras que el verano pasado por Chilwell y Havertz, pagaron 50 y 80 millones de euros.

Eso sumado a las transferencias de Giroud por el que pagaron 17 mde, mientras que, por Kanté pagaron 36 mde al Leicester y 64 mde fueron los que el Chelsea pagó por Christian Pulisic, para sumar 327 millones de euros en jugadores que Tuchel no alineó, al menos de inicio al terreno de juego.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Resumen actividad dominical de la Serie A fecha 20

Siguiente Nota

Resumen actividad dominical de la Ligue 1 fecha 22

También te puede interesar