Carlos Alcaraz sigue con su racha ganadora en Madrid

El bicampeón de Madrid Open, hizo su aparición en la edición de 2024, Carlos Alcaraz debutó en el Masters 1000 de Madrid ante el kazajo, Alexander Shevchenko, en dos sets y una hora nueve minutos con parciales de 6 – 2 y 6 – 1 avanzó a la siguiente ronda.

Estará entre los mejores 16 tenistas del Mutua, ahora estará en busca de lograr el tricampeonato, algo que pocas veces ha estado en este torneo, además de que sigue con los récords debido a que sigue con victorias.

Con esta victoria en Madrid, Carlos Alcaraz ha llegado a 12 victorias en la arcilla de la capital de España, que data desde 2022, cuando ganó su primer torneo en Madrid.

En esta misma ronda de los mejores 32, en la edición de 2021 en donde cayó ante Rafael Nadal, desde la edición 2022 no ha tenido ninguna derrota, sumando dos títulos en Madrid.

Además, en este año ha estado con su décimo quinta victoria, además de solamente cuatro derrotas, la última en los Cuartos de Final en el Open de Miami. Quedando campeón en Indian Wells y ahora busca el tercero en este torneo, además del segundo en este año.

La última vez que Colorado Rockies jugó en México – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

La última vez que Colorado Rockies jugó en México

Siguiente Nota

Las combinaciones rumbo a la Fase Final del Clausura 2024

También te puede interesar