LAFC vs América: Quién tiene mejor ataque

Los Ángeles FC y Las Águilas del América protagonizarán un nuevo duelo entre México y Estados Unidos. Ambos equipos que se vuelven a ver las caras una vez más, dos equipos con ataques poderosos y aquí te mostramos las virtudes de cada ofensiva de los equipos.

Los dos equipos han tenido incorporaciones rimbombantes en este mercado de verano, pero sin duda, LAFC rompió el marcado con su incorporación, debido a que Gareth Bale es el nuevo delantero del equipo Angelino.

América no se queda atrás debido a que Jonathan Rodríguez llegó a la incorporación del equipo Azulcrema en este torneo, sin embargo, no han sido buenas las cosas para el uruguayo ya que registra pocos minutos en el certamen y a penas un gol.

Poderío ofensivo o jerarquía

Tres jugadores de LAFC y América estaremos analizando. El juego del miércoles no estará presentando dinámicas ofensivas muy distintas.

América

Henry Martín, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas. Estos tres jugadores son letales cuando andan finos frente al arco. La bomba de Mérida ha tenido un repunte muy importante, sumando gol en tres de los últimos cuatro juegos, teniendo doblete en el último juego ante León.

Por su parte, Jonathan no está teniendo buen inicio con el cuadro de las Águilas, a penas tiene un gol en sus cuatro partidos con el América en el torneo local, además de que en los juegos amistosos no se ha mostrado.

Por último, Federico Viñas, quien ha tenido poca actividad con el América no se puede considerar un referente en el ataque actualmente, no acumula goles en cuatro partidos disputados en el torneo local y además solamente tiene uno como titular de los cinco que ha jugado América en Liga MX.

LAFC

Quien más sino Carlos Vela, el jugador que llegó a los 74 goles con el cuadro argelino el pasado fin de semana, además, de que es uno de los jugadores con más efectividad en la corta historia del LAFC, con más de 100 asistencias y estando en el equipo que más goles ha concretado en su carrera.

Gareth Bale acaba de llegar y a pesar de que solamente tiene un gol ha demostrado que puede ser determinante para este tipo de partidos que tendrá ante América, sin embargo, una de las desventajas que tiene el galés es que no ha estado en forma continua como titular.

 El colombiano, Cristian Arango quien es el centro delantero de LAFC está teniendo una buena temporada ya que en la presente campaña suma 22 juegos, además de tener 9 goles en el torneo actual, además, presume de ser el jugador del LAFC con más anotaciones en lo que va de esta temporada.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Cuándo llega Funes Mori a Cruz Azul

Siguiente Nota

Javier Hernández: “Es muy especial enfrentarse contra el mejor equipo de México (Chivas)”

También te puede interesar
Leer más

Dani le dice que no a Pumas

El jugador brasileño de los Pumas y de la Selección Carioca, Dani Alves, aclaró en Twitter su estado…