Así fue la carrera de OJ Simpson

Uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, además de polémico por sus situaciones fuera del emparrillado, su Nombre, OJ Simpson, quien falleció víctima del cáncer, esto después de unos años que lo pusieron en libertad debido al asesinato de su esposa.

La vida y obra de OJ Simpson fue sumamente controversial, desde ser uno de los mejores jugadores en la década de los 70’s, hasta el juicio que lo llevó a ser el más visto en toda la historia. Además de que su persecución fue un hito en la cultura de los Estados Unidos.

Debutó en la NFL en 1969 con la franquicia de los Buffalo Bills, en donde tuvo participación en 13 juegos en su primera campaña, generando 697 yardas por tierra y anotando solamente dos touchdowns.

Fueron nueve temporadas en las que estuvo con la franquicia de Bills. Fue en 1978 cuando cambió de equipo para enrolarse en la franquicia de San Francisco en donde solamente jugó un par de temporadas para retirarse en 1979.

Sus números fueron 135 juegos disputados en la NFL, teniendo 11 mil 236 yardas, además de tener 61 touchdowns, 203 recepciones. Además de que fue salón de la fama en 1985, fue seleccionado seis veces al tazón de los profesionales. El jugador con más anotaciones en una temporada, un total de 23.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bennevendo: "No hay margen de error"

Siguiente Nota

Novak Djokovic silencia los abucheos en Montecarlo

También te puede interesar
Leer más

¡Hay Infantino para rato!

Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA sin oposición y prometió una mayor cantidad de ingresos