Madrid Open tendrá monarca insólito

Este viernes quedó definida la final del Madrid Open. La Caja mágica ya conoce a los dos tenistas que estarán disputando el título. Tendremos un nuevo campeón desde 2021.

En primera semifinal, el ruso Andrey Rublev venció en dos sets al norteamericano, Taylor Fritz, por parciales de 6 – 4 y 6 – 3. Con esto, Rublev llega por primera vez en su trayectoria a la final del Masters de Madrid. De hecho, ya había hecho historia al lograr las semifinales en este torneo.

En la otra llave, Jiri Lehecka tuvo que retirarse debido a una lesión en la espalda. Esto en el primer set cuando el parcial estaba empatado 3 – 3. Félix Auger-Aliassime accedió a la final, además le mandó un mensaje de pronta recuperación a su rival.

El canadiense arriba a su primera final de un torneo Masters 1000. Por su parte, Rublev ya ha conquistado Montecarlo en 2023 y llegado a la final de Shanghái en el mismo año. 

Tendremos un nuevo campeón desde la edición de 2021 en la Caja Mágica, recordando que Carlos Alcaraz había sido el monarca en las ediciones de 2022 y 2023.

¡Rayados en serios problemas con FIFA! – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Rayados en serios problemas con FIFA!

Siguiente Nota

¿Dónde ver el debut de Caitlin Clark?

También te puede interesar