¡Rayados en serios problemas con FIFA!

El equipo de Rayados de Monterrey recibió una sanción por parte de FIFA, en donde no podrá fichar jugadores en las próximas tres ventanas de mercado.

A través de su página web, FIFA reveló que el equipo de la Pandilla será acreedor a una sanción sin poder fichar a jugadores en las siguientes tres oportunidades del ‘mercado de piernas’.

La razón, una deuda que afectó a terceros en los movimientos realizados, sin embargo, el equipo regio no es el único que recibiría una penalización para contratar jugadores, ya que FC Juárez y Xolos de Tijuana también tienen dicho problema.

Los tres equipos mexicanos no podrán contratar jugadores en los siguientes tres segmentos del mercado. Rayados podrá contratar jugadores hasta la primera oportunidad de fichajes en 2026, ya que la sanción dataría de la última ventana de 2024 y las dos de 2025.

Al momento, el Club Monterrey no se ha manifestado sobre el tema, se espera que en las próximas horas den su postura sobre esta sanción, misma que sería un hito en la historia del futbol mexicano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

David Faitelson acusa veto de ‘Canelo’ Álvarez

Siguiente Nota

Madrid Open tendrá monarca insólito

También te puede interesar
Leer más

¡Liverpool rompió la mala racha!

Liverpool volvió a ganar después de algunos malos resultados y buscará seguir escalando rumbo a los puestos europeos