David Faitelson acusa veto de ‘Canelo’ Álvarez

El comentarista de TUDN, David Faitelson, reveló que no podrá estar en la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía, esto debido a que no le dieron acreditación para cubrir el evento.

Mediante un vídeo publicado por El Universal en redes sociales el comentarista externó que está vetado de la pelea de este sábado. Esto luego de que llegó a la Sala de prensa, dio su nombre y no le pudieron el acceso para el evento en Las Vegas.

“Día mi nombre en la mesa de la entrada, venía con un compañero camarógrafo, me informaron que la empresa no me había dado la acreditación”.

Momentos antes se le preguntó a Saúl Álvarez sobre el tema, el pugilista mexicano comentó que no tenía conocimiento sobre el caso, afirmando que él no se hace cargo de dar las acreditaciones para el combate.

“La empresa es la que se encarga de eso (dar acreditaciones), yo estoy metido en lo mío, yo no soy el que se encarga de eso. Sí la empresa lo vetó sus motivos ha de tener”.

Según el periodista una de las razones por las cuales no lo acreditaron fue por las constantes críticas que ha tenido hacia el boxeador. Televisa le ha mostrado su apoyo total para que sea parte de la transmisión, la televisora ha hecho esfuerzos para conseguir su presencia en el evento boxístico.

Indiana sorprende a Milwaukee sin Giannis – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul vs Pumas: Duelo frecuente en liguilla

Siguiente Nota

¡Rayados en serios problemas con FIFA!

También te puede interesar
Leer más

A un año de la Copa América

El torneo por excelencia del nuevo continente, la Copa América está cada vez más cerca, la sede de…