La última vez que Colorado Rockies jugó en México

Los Colorado Rockies jugarán por primera vez en la Ciudad de México, no obstante, no será la primera vez que las franquicias de los Rockies estén en territorio mexicano, mucho menos en temporada regular.

Los Rockies regresan a México después de 25 años de ausencia, la primera vez que lograron jugar en tierras aztecas fue en la temporada 1999, cuando tuvieron el primer juego inaugural de la temporada, fuera de territorio americano.

Monterrey, Nuevo León fue la sede de este magno evento, exactamente el 4 de abril de 1999 cuando la franquicia de Rockies llegó a México, además de que lo hicieron con una razón de ser, debido a que en las filas había un mexicano.

Ante los Padres de San Diego, los Rockies de Colorado tuvieron el primer Opening Day fuera de la Unión Americana, siendo también el segundo juego de temporada regular que no se jugaba en los Estados Unidos, ya que el primero se dio en 1996 entre los Mets y los Padres de San Diego.

Los Rockies vencieron a Padres por score de 8 – 2, lo más especial de eso fue que el toletero y sensación en ese entonces, Vinicio Castilla quien tuvo una noche de 5 – 4.

Los equipos de MLB que han jugado en el AHH – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

El origen del Clásico Tapatío

Siguiente Nota

Carlos Alcaraz sigue con su racha ganadora en Madrid

También te puede interesar
Leer más

Yankees forzaron un quinto juego

Cuando parecía que estaban a punto de ser eliminados, New York Yankees forzaron un quinto juego tras vencer 4-2 a Cleveland…