Así está la lucha por el título en la Premier League

La carrera por el campeonato de la Premier League está al rojo vivo. Este sábado, en juego correspondiente a la jornada 36 Arsenal Manchester City cumplieron su compromiso del fin de semana y ponen más reñida la contienda por el campeonato.

El primer lugar, Arsenal venció 3 – 0 a Bournemouth, con este resultado se mantienen en el primer lugar, no obstante, hay un resultado que también se dio en esta jornada que no le beneficia mucho para mantener la distancia.

Manchester City enfrentó a Wolves a quienes golearon con un escandaloso marcador de 5 – 0, sumando una victoria más y acercándose al primer lugar, debido a que tienen un partido pendiente y que les puede dar el liderato para salir campeones en esta temporada.

En este juego Erling Haaland anotó cuatro goles, esta es la primera vez en la presente temporada en la que el noruego anota 4 goles, siendo esta la primera vez que anota esta cantidad de anotaciones en Premier League.

Con estos resultados Arsenal se mantiene en el liderato, con 83 puntos, mientras que el Manchester City cuenta con 82 unidades, recordando que el equipo de Guardiola está con un partido menos y podría convertirse en líder si consigue la victoria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Real Madrid campeón de LaLiga!

Siguiente Nota

Max Vertappen domina el GP de Miami

También te puede interesar