Max Vertappen domina el GP de Miami

Se corrió la carrera Sprint y la clasificación del Gran Premio de Miami, en donde el dominante en ambas pruebas fue Max Verstappen, quien se quedó con el primer lugar y con la Pole. Por su parte Sergio ‘Checo’ Pérez comenzará la carrera del domingo en cuarto lugar.

En primera instancia la carrera Sprint fue para Max Verstappen quien dominó las 19 vueltas en el circuito, además, de sumar 8 puntos para seguirme manteniendo líder en el campeonato pilotos. Por su parte, el piloto mexicano, Sergio Pérez terminó en el tercer lugar teniendo 6 unidades en su cuenta.

Dentro de la clasificación, el mexicano estará largando en la cuarta posición, primera vez en las últimas tres carreras en las que Checo no podrá estar entre los primeros lugares.

Por su parte, Max Verstappen logró la Pole Position, siendo la sexta en seis carreras que se queda con la primera posición dentro de la clasificación.

Esta es la Pole número 38 en su trayectoria; se encuentra a una de empatar el número de Poles que tuvo en 2022, cuando alcanzó 7, por si fuera poco, esta es la primera que logra en el circuito de Miami, quien ha tenido tres pilotos distintos que alcanzan la Pole.

Total
0
Shares
Nota Anterior

 Así está la lucha por el título en la Premier League

Siguiente Nota

Tenemos campeona en la Caja mágica

También te puede interesar
Leer más

Los podios de Checo Pérez en 2023

La temporada 2023 de la Fórmula 1 se ha terminado y Sergio Pérez consiguió el subcampeonato. Detrás de…