San Luis vence contundentemente a Chivas

El Atlético de San Luis derrotó de manera contundente tres goles a uno al Club Guadalajara, en el inicio de la Jornada 3 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

El equipo local salió desde el primer minuto a buscar el gol que abriera el marcador, el cual casi encuentra en los pies de Pablo Barrera quien estrelló un disparo en el travesaño.

Seis minutos después, el equipo local abrió el marcador con un gol en una jugada a balón parado, donde Ramiro González entró completamente solo a rematar el balón en el borde del área chica.

Solo 20 minutos después San Luis amplió la ventaja con un gol anotado por Nico Ibañez, quien se levantó dentro del área para rematar a contrapié de Raúl Gudiño quien no pudo evitar la anotación.

Ya en la segunda mitad, San Luis continuó con la insistencia en el área del rebaño donde Raúl Gudiño cometió un penal con el cual Ibañez consumó su doblete en el partido.

Fue hasta el minuto 68 que las Chivas encontraron el gol de la honra en los pies de José Juan Macías quien aprovechó un error en la zaga local y envió el balón al fondo de la portería.

Con el resultado, el equipo potosino consiguió su primera victoria de la temporada, luego de haber caído ante América y Necaxa. Mientras que Chivas liga su tercer partido consecutivo sin ganar y se mantiene con dos puntos en la posición 15 de la clasificación.

Total
13
Shares
Nota Anterior

Bills por el quinto Super Bowl, Chiefs buscará el segundo consecutivo

Siguiente Nota

Atlante consigue sus primeros 3 puntos como local.

También te puede interesar