Atlante consigue sus primeros 3 puntos como local.

Esta noche el Atlante recibió al equipo de Correcaminos en el estadio “Ciudad de los deportes” donde el conjunto azulgrana salió con la victoria tras ganar por marcador de 1-0 sumando así sus primeros 3 puntos como local en partido correspondiente a la jornada número 2 de la Liga de Expansión MX.

Durante la primera mitad del encuentro, los dirigidos por Mario García se mostraron mejor que el conjunto tamaulipeco teniendo más llegadas al área rival tanto por las bandas como por el centro, pero no lograron hacer valer su dominio de partido en el primer tiempo. Por otro lado, los dirigidos por Roberto Hernández no encontraban conexión en medio campo y perdían el esférico muy rápido.

Para los segundos 45 minutos, el partido no cambio mucho, vimos un Atlante que se hizo del dominio total de la pelota generando múltiples llegadas de peligro al arco rival. Fue hasta el minuto 80 cuando en jugada de táctica fija, Luis García metió un servicio al área donde Vladimir Moragrega con un gran testarazo en los linderos del área chica, mando la pelota al fondo de las redes, para así marcar el primer y único gol de la noche que significo la victoria para el conjunto azulgrana.

Con esta victoria el conjunto azulgrana llegó a 4 unidades para posicionarse en cuarto lugar de la clasificación general, por otro lado, Correcaminos se quedó con 3 unidades en el certamen para situarse en la sexta posición respectivamente. En actividad de la jornada número 3, Atlante repetirá de local en el estadio “Ciudad de los deportes” cuando reciba a Coyotes de Tlaxcala y Correcaminos recibirá al conjunto de Venados en el estadio “Marte Rodolfo Gómez”.

Recordar que esta noche en el estadio “Ciudad de los deportes” no pudo estar presente el director técnico del Atlante, Mario García, debido a dar positivo a COVID-19 al igual que el director deportivo del conjunto azulgrana, Jorge Santillana.

Total
18
Shares
Nota Anterior

San Luis vence contundentemente a Chivas

Siguiente Nota

Falleció Ted Thompson GM que llevó a Aaron Rodgers a los Packers

También te puede interesar
Leer más

Monterrey dos veces mundialista

La ciudad de Monterrey ha sido elegida como sede de la Copa del Mundo de United 2026; con…