Falleció Ted Thompson GM que llevó a Aaron Rodgers a los Packers

El exgerente general de los Green Bay Packers, Ted Thompson, falleció este jueves a los 68 años de edad. Thompson estuvo al frente de la organización desde el 2005 hasta el 2017.

Durante la época de Thompson al frente de los Packers, el equipo llegó cuatro juegos de campeonato de la NFC y consiguieron su cuarto Super Bowl y décimo tercer campeonato del equipo al vencer 31-25 a los Pittsburgh Steelers.

Brian Gutekunst, actual gerente general del equipo de Green Bay expresó sus condolencias, al señalar a Thompson como un hombre honesto y trabajador que siempre estaba en búsqueda del mejor talento disponible para el equipo.

Thompson fue el encargado de seleccionar a Aaron Rodgers en el Draft del 2005, a pesar de que dicha decisión causó demasiada controversia ya que Brett Favre era el rostro de la franquicia.

“Una mirada a la lista de los Packers del Super Bowl XLV indica un equipo realmente construido por Thompson. Diecinueve de los 22 titulares y 49 de los 53 jugadores en la lista fueron adquiridos por Thompson a través del draft, la agencia libre, los intercambios o el waiver wire durante su tiempo en Green Bay”. Señalaron los Packers a través de una condolencia institucional.

Total
17
Shares
Nota Anterior

Atlante consigue sus primeros 3 puntos como local.

Siguiente Nota

A chivas le hizo falta actitud

También te puede interesar