A chivas le hizo falta actitud

Goleada la que se llevo el Rebaño sagrado en el partido contra San Luis con un marcador de 3-1 que no sólo es el peor resultado en la era de Vucetich, sino el partido de peor funcionamiento.

Es preocupante el desempeño que ha estado demostrando el equipo en este inicio de torneo donde los Rojiblancos no han podido sumar triunfos en las tres jornadas que se han disputado.

Sin duda alguna que es un mal inicio y está basado en el rendimiento y la actitud del equipo que no mostró. San Luis nos ganó con actitud, muy firme en su propósito, pelear todo, tirar balones para ganarnos en el juego aéreo

El Rey Midas Considero que no es un retroceso, es un mal juego y reconocer que el equipo nos ganó con esa convicción”.

Por otro lado, Víctor Manuel Vucetich dejo en claro que no es un golpe de realidad el que sufrió esta noche el equipo, dijo tendrán que trabajar mucho durante la semana preparando lo que será su próximo desafío.

El estratega fue consultado por el tema de refuerzos, considerando que en más de una oportunidad Vucetich habría expresado la solicitud de sumar nuevos jugadores a la plantilla.

Los refuerzos que se habían solicitado a final de cuenta no se pudieron traer, no hubo espacios para contratarlos. Eso no tiene nada que ver con el resultado de hoy, el resultado fue producto de que nosotros no estuvimos bien y creo que es algo que tenemos que ir corrigiendo”. Finalizo el D.T rojiblanco

Total
13
Shares
Nota Anterior

Falleció Ted Thompson GM que llevó a Aaron Rodgers a los Packers

Siguiente Nota

El Atlético de San Luis esta mas unido que nunca

También te puede interesar