El Atlético de San Luis esta mas unido que nunca

Gran victoria la que consiguió el club el dia de hoy ante un equipo sin actitud ni convicción , Leonel Rocco D.T del Atlético de San Luis, reconoció que sus jugadores se merecían el triunfo (3-1) sobre el Guadalajara, por lo mostrado en las primeras fechas del Guardianes 2021.

“Merecíamos un triunfo de esta manera, con una alegría muy grande”, comentó el uruguayo.

Los potosinos no tuvieron problema para superar a las Chivas, en el comienzo de la Jornada 3 del certamen, en el que aprovecharon las facilidades que les dieron. 

“Hicimos un gran partido, un gran mérito de los jugadores y estamos convencidos de que esté es el camino. La verdad, tuvimos un grupo convencido de lo que íbamos a hacer en la cancha, hacer respetar nuestra casa; los muchachos dejaron todo en la casa”.

“Tensión no había, porque hay un convencimiento total lo que si es que nos da oxígeno porque en el fútbol hay que conseguir resultados y hay que sumar, veníamos de partidos que no merecíamos perder, pero los perdimos, lo que da esa tranquilidad y saber que estamos en el camino correcto y confianza plena en el equipo, es un grupo con compromiso”, dijo Rocco.

Considero que el avance futbolístico que se vio ante Chivas fue porque todos en el equipo han asumido su papel y se sienten importantes.

“somos un equipo, no individualidades y hoy se vio, somos un grupo donde nos apoyamos todos y hoy fue muy sólido el equipo, se vio lo que pretendemos del equipo y estamos contentos, nos merecíamos un triunfo”.

Total
2
Shares
Nota Anterior

A chivas le hizo falta actitud

Siguiente Nota

Descansa en paz Hank Aaron

También te puede interesar