Descansa en paz Hank Aaron

El legendario jugador de la Grandes Ligas, Hank Aaron, falleció este viernes a la edad de 86 años. Aaron fue inducido en el Salón de la Fama del Beisbol en 1982 luego de su gran paso en la MLB siendo destacado por su gran cantidad de HR con un total de 755.

Hank, rompió el récord que poseía Babe Ruth de más cuadrangulares el 8 de abril de 1974, conectando su HR número 715 jugando para los Bravos de Atlanta. Los 755 jonrones de Aaron en su carrera ocupan el segundo lugar en la lista de más jonrones de todos los tiempos detrás de Barry Bonds.

Según el Salón de la Fama, Aaron sigue siendo el líder de todos los tiempos en carreras impulsadas (RBI) y bases totales.

Inició su carrera con los Milwaukee Braves (hoy conocidos como los Atlanta Braves) donde paso 23 años como profesional. Además de ser inducido al Salón de la Fama del Beisbol en el 82, Aaron recibió la Medalla Presidencial de la Libertad por el entonces presidente George W. Bush, también fue nombrado Fideicomisario de Georgia por la Sociedad Histórica de Georgia en 2010.

Total
4
Shares
Nota Anterior

El Atlético de San Luis esta mas unido que nunca

Siguiente Nota

Jugador de Tigres da positivo a Covid-19

También te puede interesar