Yankees rompe la mala racha a base de batazos

Los Yankees de Nueva York y los Marineros de Seattle comenzaron una serie de tres partidos en T Mobile Park para retomar las cosas donde los dejaron la semana pasada, donde los Marineros conquistaron Yankee Stadium con un triunfo de 2-1 en la serie.

Este lunes los Yankees volvieron a la normalidad, pues luego de perder 5 juegos de manera consecutiva, los del Bronx se veían en la necesidad de regresar a la victoria.

Múltiples batazos oportunos le dieron la victoria a los Yankees, incluyendo el cuadrangular número 44 de Aaron Judge, quien se encuentra con ritmo para batear 65 vuelacercas para el final de la temporada, cifra que sería un récord para la liga americana.

Por otra parte, los Yankees recibieron pésimas noticias, pues se confirmó la fractura de Matt Carpenter, mismo que había sido hasta el momento una pieza clave para que los Yankees volvieran a ser los “bombarderos del bronx”.

Jameson Tallion consiguió su victoria número 11 de la temporada, misma que llega de manera oportuna para que los Yankees sigan sumando en la carrera por el primer lugar del este de la americana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Padres siguen en sequía divisional

Siguiente Nota

Javier Hernández: “La MLS ha tenido un crecimiento extraordinario, mas que la Liga MX”

También te puede interesar
Leer más

No hay final femenil en Cincinnati

Las inclemencias del clima han afectado en la jornada de este sábado en el Masters de Cincinnati.  En…