Padres siguen en sequía divisional

Los Padres de San Diego parecen haber olvidado cómo batear en contra de sus rivales divisionales, pues este lunes, luego de regresar de una barrida en tres juegos ante los Dodgers, cayeron en el primero de la serie frente a los Gigantes de San Francisco.

Un duelo de lanzamiento en Petco Park, protagonizado por Alex Wood y Blake Snell, limitó a ambos equipos a tener pocos imparables y menos carreras en el marcador, siendo el marcador final de 1-0 el que favoreció a los Gigantes en su visita al sur de California.

Los Padres, que desde que rompieron el mercado con Juan Soto y Josh Bell no han encontrado su mejor nivel, hilaron su quinta derrota consecutiva en su casa, dejando mucho que desear a la afición local.

La única carrera del encuentro llegó cuando Thairo Estrada impulsó una carrera con un elevado de sacrificio con casa llena, tomando así la única ventaja que hubo en el encuentro.

Una jugada cerrada en el plato que había sido marcada como safe, la cual significaba el empate para los Padres, terminó por revertirse tras la decisión de los cuarteles de MLB en Nueva York, por lo que los Padres extendieron su racha negativa a 23 entradas sin anotar carrera.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¿Al Tri? Cocca: "Me gustaría dirigirlo en la Selección"

Siguiente Nota

Yankees rompe la mala racha a base de batazos

También te puede interesar