¿Al Tri? Cocca: “Me gustaría dirigirlo en la Selección”

El mejor entrenador de la Liga MX y seleccionador del All Star Game, Diego Cocca destacó que le gustaría dirigir algún día a estos jugadores que hoy tiene en su equipo y para ello, tal vez sería en la Selección Mexicana.

“Si Alexis hoy está aquí, es porque yo lo escogí, es un grandísimo jugador y seguro me gustaría dirigirlo en algún equipo, por ejemplo en la Selección podría ser, digo al menos él tal vez siga, yo hoy no sé; pero porque no”.

Diego Cocca – Técnico Liga Mx

En relación a la rivalidad entre ambas ligas el entrenador argentino destacó que vienen a este juego como premio y que vienen a dejar el nombre de la Liga en alto.

“Son dos ligas que han crecido mucho, estamos aquí para dejar en alto el prestigio de ambas ligas, pero nosotros venimos a ganar, sin duda estos partidos nos sirven a ambas ligas para crecer y a la confederación.”

Diego Cocca – Director Técnico

Cocca también mencionó que jugarán todos los futbolistas convocados y que hará uso de su equipo para el bien del espectáculo.

“Los porteros se utilizan media hora por jugador, los demás ya veré como organizarme para que todos tengan actividad, venimos a disfrutarlo y a dejar el nombre de la Liga en alto”.

Diego Cocca – Liga MX

La MLS y la Liga MX se medirán por segunda vez, la edición anterior terminó con victoria para el cuadro de Estados Unidos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Aquí no hay Chivas, ni Atlas. Vega: “Estamos juntos por un mismo objetivo.”

Siguiente Nota

Padres siguen en sequía divisional

También te puede interesar