En continuidad con la Semana 7 en el emparrillado, Kansas City Chiefs afianzó su racha invicta tras vencer a San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium con un marcador que Brock Purdy intentó revertir, pero fue tarde para cambiar el marcador a favor de los invictos.
Las acciones arrancaron con un gol de campo de Anders Carlson, aunque rápidamente Kareem Hunt consolidó un touchdown para que los Jefes pusieran el dominio que, de cierta forma, caracterizaría el duelo.
Butker puso una patada para el 3-7 y Kareem Hunt volvió a llegar a la zona prometida para darle ventaja a Chiefs 3-13, ya 14 con lo hecho por Harrison Butker.
También te puede interesar: MINNESOTA SE DESPIDE DEL INVICTO ANTE DETROIT
Los Niners no supieron cómo salir del laberinto de Chiefs
Sin embargo, antes de partir al descanso, Carlson anotaba un último gol de campo para poner a los locales arriba, en este instante no se sentían tan apartados del cometido, sin embargo, la ofensiva de Chiefs tenía otros planes.
Pat Mahomes hizo de héroe y de regreso consiguió el touchdown que marcaría el inicio de la vapuleada, para esto Butker afianzó con otra patada y el marcador escaló 12-21 a favor de los visitantes.
Fue así que para el cuarto cuarto, las cosas se pusieron tensas pero definitivas: Mecole Hardman anotó gracias a su compañero que llegó a empujarlo. Tras la jugada voló un pañuelo amarillo por castigos tanto para Jefes como para San Francisco.
A un minuto de finalizar el encuentro, Brock Purdy consiguió un último touchdown pero ya para decorar el marcador, pues San Pancho se puso 18 a 28 y se dio el final del duelo por el encuentro dominical en NFL: se firmó una victoria más para Chiefs que permanece invicto en esta contienda.