Javier Hernández: “La MLS ha tenido un crecimiento extraordinario, mas que la Liga MX”

Previo al Juego de las Estrellas a celebrarse en Minnesota a partir de este martes, Javier Hernández estuvo en conferencia de prensa, en la misma, mencionó que este tipo de partidos son buenos para ambas ligas. Por otro lado, recalcó que la MLS ha tenido un crecimiento muy bueno.

Resultados que se han dado en Concachampions hacen que la MLS crezca de forma significativa, además, que este tipo de resultados mejorar la liga cada vez más.

“Hay resultados que reflejan como la Liga ha mejorado en los últimos años. Tenemos cosas muy buenas como liga, la Liga MX tiene más tiempo que la MLS, pero esta liga ha mejorado dentro y fuera de la cancha y esto lo hemos logrado día a día”.

Hace unos años la MLS no era tan grande como ahora, así lo menciona Chicharito, quien destaca que últimamente se han hecho las cosas mejores y que demuestran ser una liga competitiva.

“La MLS no era tan grande como lo es ahora, son cosas que requieren tiempo, son cosas que debemos darnos cuenta que esta liga va mejorando, que está compitiendo con otras ligas, esto hace cada vez mejor a la MLS”.

Chicharito es capitán del equipo, algo que le llena de mucho orgullo, algo que le tiene agradecido con los compañeros y los miembros del cuerpo técnico que lo eligieron para ser el capitán del equipo de las estrellas.

“Cuando terminó el entrenamiento se tomó la decisión que yo fuera el capitán del equipo. La verdad estoy agradecido por esta oportunidad y de estar al frente de la representación de los jugadores, pero en un MLS All Star todos pueden ser lideres, casi todos son capitanes en sus equipos”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Yankees rompe la mala racha a base de batazos

Siguiente Nota

!Real Madrid llega Finlandia!

También te puede interesar