Erick Gutiérrez se robó los reflectores de la participación mexicana en Europa

El centrocampista mexicano ha tomado mayor protagonistmo con el PSV en los últimos partidos, teniendo un papel importante en el triunfo de la copa de Holanda donde venció al Ajax de Edson Álvarez.

El mexicano anotó el primer gol del encuentro para el equipo de Eindhoven, además de tener un buen desempeño en el partido, por otra parte Alvarez tuvo un encuentro más discreto en la final de la KNVB Cup.

En La Liga Jesús Corona disputó 62 minutos en la derrota de Sevilla frente a Real Madrid por la vía de la remontada, dando un buen partido con un buen desempeño general.

Los mexicanos en el Real Betis no tuvieron minutos de juego en el empate frente a la Real Sociedad, siendo Andrés Guardado el único que si fue convocado al partido..

Gerardo Arteaga, por segundo partido consecutivo, tuvo muy pocos minutos en la victoria de su equipo en la fecha 34 de la Jupiter Pro League, interactuando pocas veces con el balón y siendo más un cambio táctico para ingresar piernas frescas al partido en su recta final.

Hector Herrera y Raúl Jimenez no tuvieron acción de juego. El colchonero sigue recuperándose de su lesión en el muslo y el “lobo mexicano” vio su encuentro pospuesto frente al Manchester City.

Total
11
Shares
Nota Anterior

“Caímos por errores graves nuestros”, Víctor Manuel Vucetich

Siguiente Nota

Diablos terminan pretemporada con victoria

También te puede interesar