Tridente ganador del París Saint Germain

El cuadro del París Saint Germain viajó a Israel para enfrentarse a Maccabi Haifa. El equipo de París salió librado de esta aduana complicado, terminando ganando por marcador de 3 – 1, juego correspondiente al sector H de la Champions League.

París estaba insistiendo, pero no pudo, sin embargo, el Haifa si pudo, abrió el marcador y estuvo a punto de irse arriba con goles de ventaja, pero estuvo con un gol anulado y el París Saint Germain tuvo oportunidad para regresar al partido.

Lionel Messi se fue al frente y empató el juego después de un pase en diagonal de Mbappé, Lionel Messi acumuló un equipo más en el que le hace gol, siendo este, el rival 39 en Champions que le anotaba gol, siendo el único jugador que lo ha logrado.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 68 para que el PSG registrara el segundo gol en el partido, dentro del área, Kylián Mabppé disparó cruzado para poner un gol más en su registro, llegando a tres goles con el París.

Por último, Neymar terminó con el carnaval parisino, el brasileño diez minutos después logró el tercer gol para el PSG, terminando con un resultado a favor, teniendo su primer gol en la competencia de Champions League.

Este es el primer partido que Neymar, Messi y Mbappé anotan en el mismo partido, París gana por primera vez con el tridente.  PSG suma seis puntos en el sector H.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Haaland muestra supremacía ante su ex equipo

Siguiente Nota

Moisés Muñoz: “Acevedo debe ir a Qatar”

También te puede interesar