Haaland muestra supremacía ante su ex equipo

La segunda jornada del Sector G, reunió a Manchester City y Borussia Dortmund, un juego en donde Erling Haaland enfrentaba a su ex equipo, a lo que generó mucha expectativa, al final del juego el cuadro de City evitó que Haaland tuviera un trago amargo ante el equipo que lo puso en la Elite mundial.

En la recta final del juego el Manchester City tuvo memoria de lo que era estar en un juego como local y tener la segunda victoria en esta edición de Champions, Borussia Dortmund puso tensión en el juego, demostrando que iba ser complicado dejar ir la victoria.

Con gol de Bellingham el cuadro de Borussia Dortmund se iría al frente en el marcador, haciendo que el juego tuviera una gran tensión debido a la calidad del equipo de City, pero esto no fue para alarmarse.

Guardiola hizo cambios que causaron los goles de Manchester City; cerca del final del juego el jugador del City John Stones hizo su gol que empató el cotejo, algo que tranquilizó los ánimos para el City.

Pero no se podría terminar este juego sin gol de Erling Haaland, quien empujó el esférico para hacer el gol con el que el Manchester City ganara el partido, el jugador noruego no festejó el gol ante su ex equipo.

Con este gol Haaland tiene 13 goles en liga y Champions League, teniendo un menos de lo que logró hasta el momento el cuadro de Borussia Dortmund, quien tiene 12 goles, el noruego llegó a tres goles en esta edición de Champions League.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Chelsea vuelve a dejar puntos en el camino

Siguiente Nota

Tridente ganador del París Saint Germain

También te puede interesar